Alisado Definitivo:

Es tiempo que pongas solución a tu problema de rulos, frizado, cabello que se infla, etc. contamos con una técnica segura y que puede resolver tu problema en casi un 100 % de los casos.


Algunas características:

Puede realizarse en cabellos naturales y teñidos en buen estado.

El retoque se realiza cada 6 (seis) meses. (En algunos casos se realiza antes, si el cabello es muy ondulado. Pero nunca antes de los 3 (tres) meses).

Esta técnica ayudará a que te peines mucho mas rápido y que el cabello permanezca en su lugar a pesar de la humedad, si te mojas con la lluvia, o vas a bailar, etc.

Como único mantenimiento solo tenés que usar el shampoo y crema indicados.


Un corte o color no se puede lucir si tienes ondas indefinidas. A veces pedís un corte determinado y no queda como vos querés, pensás que el peluquero no acertó. Y quizás no es eso, sino simplemente que con los rulos todos los cortes quedan iguales, como indefinidos, no podemos apreciar la caída. De ahí la importancia de alisar un cabello.

El alisado definitivo alisa todos los cabellos, solo que que después del lavado no todos quedan lacios al viento, algunos necesitarán de un leve cepillado y en ningún caso habrá que recurrir a la planchita.

Hemos explicado en forma general el alisado definitivo, pero una charla personal aclararía aún mas las dudas. Solicitá una entrevista sin compromiso vía mail o comunicate por teléfono para ver cual es la mejor solución para tu pelo.

También podés realizarte en nuestro salón cortes, reflejos, color, permanente, te esperamos...

Elección del método a utilizar:

El alisado de cabello es un servicio, hoy en día dentro de la peluquería, muy requerido tanto por mujeres como por hombres.

En esta nota manifiesto experiencias vividas por las personas que visitan mi salón día a día, las cuales extraje para ampliar su conocimiento a cerca de este tema.

Comienzo preguntando cual es su fantasía porque la clienta viene con una idea interna y a través de esta charla la voy descubriendo, mientras miro su cabello una y otra vez, analizando si hay restos de color, alisados anteriores, etc. y aunque sea obvio a la vista, de este intercambio de palabras y observaciones surge la técnica a utilizar.

No es importante la marca del producto ya que el mismo aplicado en el cabello incorrecto da resultados negativos, ejemplo: el brushing progresivo, el fotónico, la queratina, etc… son eficaces en pelos teñidos, maltratados ligeramente inflados, finos, etc., dejando mucho q desear en cabellos naturales, gruesos y muy ondulados, pero a no deprimirse, cuento con un sistema para esos pelos imposibles.

Es importante el diagnóstico y para ello hay que venir al salón, no es satisfactoria la explicación que puedo dar por teléfono, ya que esta técnica es más delicada que las anteriores (brushing progresivo, fotónico, queratina, con o sin formol, etc.) los que pueden realizarse sin consulta ni diagnostico previo.

Espero que estas palabras sean de utilidad y de querer aclarar aun más dudas pueden acercarse al salón que con placer contestare sus preguntas.

   
Diseño y Hosting - Quality Argentina